Documento de identificación

Adjunte su documento de identificación por ambos lados

*DEBE COMPLETAR TODOS LOS DATOS ANTES DE ENVIAR

*Al darle click en enviar, usted autoriza el envío de Estados de Cuenta e información de interés mediante correo electrónico o SMS.

Ingreso de aportes: educadores del MEP

Recientemente SICERE envió a las Operadoras de Pensiones aportes del FCL y ROPC correspondientes a años anteriores de afiliados que laboran para el Ministerio de Educación Pública.

Esto significa que…

Las personas pensionadas que ya realizaron el retiro del ROPC mediante un tracto, pueden gestionar el retiro de lo correspondiente.

Si el afiliado pensionado se encuentra recibiendo su pensión complementaria, el dinero se trasladará a su capital y se sumará al momento de realizar el recálculo anual.

Para el caso del FCL, es importante mencionar que según la normativa vigente, el afiliado podrá solicitar los recursos únicamente en el próximo cumplimiento de quinquenio o bien cuando deje de laborar para el patrono.

Recuerde que usted podrá verificar los aportes que ingresaron a sus fondos en el Estado de Cuenta de enero 2022, el cual recibirá mediante correo electrónico en febrero 2022.

Para más información, contáctenos mediante nuestros canales digitales y con gusto se le asesorará.

error: Content is protected !!

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN

INFORMATIVO Y CONOZCA CÓMO FUNCIONAN LOS FONDOS

Al permanecer en este sitio usted acepta la política de privacidad y cookies. Puede leerla en Políticas de privacidad