Documento de identificación

Adjunte su documento de identificación por ambos lados

*DEBE COMPLETAR TODOS LOS DATOS ANTES DE ENVIAR

*Al darle click en enviar, usted autoriza el envío de Reporte de Saldo, Estados de Cuenta e información de interés mediante correo electrónico o SMS.

Colaboradores de la OPC-CCSS realizan voluntariado ambiental en apoyo a la recuperación de la conectividad biológica de los ecosistemas naturales urbanos

Un grupo de colaboradores de la OPC-CCSS realizó este 19 de agosto de 2022, una actividad de voluntariado de siembra de árboles y plantas autóctonas de la zona en el Club Los Jaúles, ubicado en Coronado; esta actividad apoya a la recuperación de la conectividad biológica de los ecosistemas naturales urbanos.

Desde hace algunos años la OPC-CCSS -como parte de su Programa de Gestión Ambiental Institucional-, se ha destacado por realizar este tipo de voluntariados que tienen como fin ejecutar acciones que ayuden a la preservación del medio ambiente y como parte de la compensación para resarcir el impacto ambiental generado de las actividades que realiza.

En el lugar se realizó la siembra de árboles como el Sotocaballo, Lorito y Corteza amarilla, así como plantas jardineras tales como Pingo de oro y Lantanas.

Externamos un profundo agradecimiento a todos los colaboradores que participaron de este voluntariado y al Club los Jaúles de ASECCSS por darnos la oportunidad de apoyarlo.

Para ver fotografías de la actividad, ingrese aquí.

error: Content is protected !!

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN

INFORMATIVO Y CONOZCA CÓMO FUNCIONAN LOS FONDOS

Al permanecer en este sitio usted acepta la política de privacidad y cookies. Puede leerla en Políticas de privacidad